Además de la baja de Campaña, el técnico del Levante UD, Alessio Lisci, no podrá contar para los próximos partidos de LaLiga Santander con Sergio Postigo. El central sufre una lesión muscular en el gemelo que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.
El club ha anunciado su ausencia con el siguiente parte médico emitido a través de la página web y sus redes sociales: "Sergio Postigo ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras finalizar el entrenamiento del martes con molestias. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El defensa queda pendiente de evolución".
Lo dicho, es baja segura ante el Real Betis este domingo y casi con toda probabilidad para la visita al Wanda del miércoles próximo
Lisci no sólo tiene la baja de Postigo. Y es que, a perro flaco, todos son pulgas en el Levante UD. Si bien la situación deportiva en LaLiga Santander es más que preocupante, jornada tras jornada pierde a algún jugador importante por lesión o sanción. Y ante el Real Betis, la tónica va a ser la misma. El club ha comunicado durante la mañana de este miércoles que José Campaña sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El andaluz venía de perderse dos partidos tras su expulsión ante el Mallorca y ahora estará. previsiblemente, unas semanas de baja, aunque el Levante explica que queda pendiente de evolución. Por lo tanto, su presencia ante el Betis no está descartada por parte del propio club.