Francisco Hidalgo 'Son' está en un buen momento de forma, actuando lejos de su posición. El futbolista andaluz ha tenido que jugar los dos últimos partidos de LaLiga Santander, ante Betis y Atlético de Madrid, en el carril izquierdo; debido a los problemas físicos de Franquesa y Clerc. Son ha rendido muy bien en esta posición tras varios partidos fuera del once y sin apenas minutos de juego. El lateral del Levante UD ha hablado con los medios oficiales del club para valorar la victoria en el Wanda Metropolitano, su estado de forma y el futuro del equipo.
Sobre la victoria ante el Atlético de Madrid, Son ha comentado: "Íbamos con muchísimas ganas de repetir la victoria del año pasado. Sabíamos que ellos tampoco estaban bien y que teníamos que dar un golpe sobre la mesa, jugar con personalidad y ser intensos. Al final nos llevamos los tres puntos que son muy buenos para nosotros y nos dan mucha confianza."
Son también ha valorado su cambio de posición y su buen estado de forma: "Personalmente me estoy encontrando muy bien, me he adaptado bien a esa posición. Espero seguir rindiendo a ese nivel. No había jugado ahí, pero yo juego de lo que me pongan. Siempre voy a intentar dar el máximo".
Son: "Quiero que el Levante siga en Primera y yo estar aquí"
El lateral granota asegura su compromiso: "Al final me he tirado muchos años en Segunda B, en Tercera y en Segunda. Llegar a Primera División, encima con el Levante que estuve aquí en el filial y es mi casa, no lo voy a dejar pasar. Todos los minutos que juegue voy a dar el máximo de mi, porque quiero que el Levante siga en Primera y yo estar aquí."
El futbolista andaluz también ha hablado de la cantera granota y su paso por ella: "Estuve compartiendo vestuario con Cárdenas y Pepelu. Los chavales que suben tiene muchísimo nivel y lo están demostrando. Yo también vengo de ahí y encantado de que nos puedan ayudar."
Acerca del futuro, Son lo tiene claro: "El equipo va a dar todo en los partidos que quedan. Vamos a Vigo con muchísima confianza y muchas ganas de ganar allí. Después recibimos al Elche en casa y esperemos que la afición esté con nosotros como lo hace siempre. Todavía queda mucho y vamos a dar guerra."