Es Noticia

Vicente Furió anuncia cambios en el Levante

Mientras la primera plantilla del Levante UD trata de rehacerse sobre el césped para seguir compitiendo y tener opciones de salvación de aquí al final de LaLiga Santander, el club se prepara para experimentar algunos cambios en su estructura. Vicente Furió, presidente de la Fundación Levante Cent Anys o lo que es lo mismo, máximo accionista del club granota, anuncia algunas variaciones que próximamente llgarán. Lo hizo en los micrófonos del programa radiofónico Sin Tregua: "El funcionamiento de una sociedad anónima va con un Consejo de Admnistración y ese Consejo de Administración tiene que nombrar un Consejero Delegado y este es el que tiene que actuar. Aquí están todas las figuras confundidas o unidas, por las circunstancias también del 2009. La división de poderes también es importante en el mundo financiero. Que el Levante puede, a lo mejor, sin despreciar a nadie de los que están ahora, elevar el nivel profesional, pues sin duda alguna. Yo mismo me hago una reflexión. Este tipo de trabajo entró cuando el Levante manejaba 5 millones de presupuesto. Ahora maneja 70. Sería una insensatez pensar que todos servimos para lo mismo. Yo mismo, es que no sirvo para esto. Tenemos que tener ese sentido y por eso digo que estamos en transición porque tenemos que ir a mejor", explica Vicente Furió.

Quico Catalán en rueda de prensa.

Quico Catalán pondrá su cargo a disposición del máximo accionista

Independientemente de cómo finalice la temporada para el Levante, el máximo mandatario del club anunció el pasado 4 de enero que pondrá su cargo a disposición del máximo accionista al final de temporada para someterse a una valoración o examen que pueda ratificar que el proyecto liderado por Quico Catalán es el idóneo para seguir al frente del club granota.

"Pase lo que pase esta temporada, es necesario que este presidente se someta a una votación para saber si es el idóneo para presidir este Consejo", puntualizó Quico Catalán el día que anunció sus intenciones de someterse a una suerte de referéndum.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar