El Levante UD Femenino ha anunciado en esta tarde de lunes que se han detectado dos nuevos casos positivos en la primera plantilla. Debido a los nuevos contagios, el conjunto granota ha solicitado el aplazamiento del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Real Madrid, previsto para este miércoles 16 de marzo. Cabe recordar que las de Orriols ya tuvieron que aplazar el duelo contra el Deportivo Alavés del pasado fin de semana por el mismo motivo.
El Levante Femenino ha anunciado la noticia a través de un comunicado en su página web, en el que no se especifica qué jugadoras han sido las afectadas por el COVID-19. Esta ha sido la información facilitada por el conjunto azulgrana:
"El Levante UD Femenino comunica que, tras mantenerse el horario del partido frente al Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina, ha procedido a realizar los tests preceptivos previos al encuentro, en los que se han detectado dos casos positivos más en la plantilla. Ante esta situación, se ha vuelto a pedir el aplazamiento del citado partido, que en principio debe disputarse este miércoles 16 de marzo a las 18:30 horas en Buñol, a la RFEF.
En cuanto a las personas que han dado positivo, se encuentran aisladas en sus domicilios bajo el control de los servicios médicos del Levante UD".