Es Noticia

Dos novedades en el entrenamiento del Levante antes de Osasuna

Joan Camacho

El Levante UD trabaja pensando en el compromiso liguero del sábado a las 18:30 horas frente a Osasuna en El Sadar. Los de Alessio Lisci volvieron al trabajo el lunes en el Estadio Ciutat de València y este martes se han desplazado a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para continuar con los entrenamientos. Esta sesión matinal ha dejado dos novedades importantes, Morales y Mustafi han vuelto a trabajar con el grupo aunque de manera parcial. Una muy buena noticia para Alessio Lisci, sobre todo, la vuelta del 'Comandante' que su retirada del terreno de juego en San Mamés hacía presagiar una lesión mucho más grave.

Morales abandona el terreno de juego entre lágrimas.

El central alemán fue intervenido el pasado mes de diciembre del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, cayó lesionado en el encuentro ante el Espanyol de la primera vuelta. Por su parte, el capitán granota sufrió ante el Athletic Club una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda que le provocó un importante edema óseo y le obligó a perderse el encuentro del pasado sábado frente al RCD Espanyol.

La vuelta de Morales al once ante Osasuna parece muy probable, ya que a punto estuvo incluso de llegar al partido ante el Espanyol. El Levante necesita a su capitán para seguir luchando por la permanencia en LaLiga Santander y más, si De Frutos finalmente no se recupera de su golpe en el pie. La reaparición de Mustafi parece más lejana, ya que ha estado fuera un período más largo y necesitará más tiempo para estar en plenas condiciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar