Levante UD y Villarreal CF se verán las caras este sábado en el Ciutat de València en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Ambos conjuntos buscarán sumar los tres puntos después de haber cosechado una derrota en la última jornada, antes del parón por selecciones. Los granotas cayeron por 3-1 ante el Osasuna en El Sadar, mientras que los de Emery perdieron por la mínima ante el Cádiz, también a domicilio.
El Villarreal no estará solo durante su visita al Ciutat de València, y es que tal y como ha anunciado el propio club, la afición del submarino amarillo ha retirado las entradas disponibles para el partido contra el Levante. En total, los aficionados han adquirido alrededor de 600 entradas, más de la mitad de las cuales significarán el lleno del sector visitante del feudo azulgrana. Eso, sumado a los groguets que se encuentren repartidos por el resto de la gradería, significará un gran apoyo para los de Emery y que la afición levantinista no deberá cesar en la animación si quiere que el estadio ruja a su favor.
La última visita del Villarreal a Orriols se saldó con una contundente victoria del submarino amarillo. Poco más de un mes después de que los granotas eliminaran los groguets de la Copa del Rey, el submarino se tomó la revancha y venció a los levantinistas por 1-5, con goles de Postigo y Malsa, en propia puerta, Gerard Moreno y Chukwueze, por partida doble.