Gonzalo Melero, jugador del Levante UD, y su pareja, Lucía Villalón, han anunciado a través de sus redes sociales que pronto serán uno más en la familia. El futbolista y la periodista se encuentran a punto de ser padres, y será toda una aventura que no estará exenta de sufrimiento, pues el bebé deberá nacer antes de tiempo por cesárea debido a que sufre gastrosquisis. Este ha sido el mensaje escrito por la periodista en su cuenta de Instagram:
"Bebé muy especial en camino! No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más!! Lo que estaba claro es que iba a ser especial…
Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador!
Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos!! Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito pero puede con esto y mucho más!!! Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona! Y aquí estaremos esperándole! Porque así le queremos todavía más si se puede".
Con motivo del día del padre, el Levante UD cogió a cinco de sus futbolistas que ya han sido papás para saber qué significa ser padre vistiendo la elástica granota. No en vano, varios de ellos son padres primerizos y han tenido a sus retoños en los últimos meses.
En primera persona Coke Andújar, Sergio Postigo, Aitor Fernández, José Campaña, Jorge Miramón y Jorge De Frutos contaron su experiencia y lo que significa ser padre como levantinista. A los cinco se les caía la baba, tal y como se puede apreciar en el vídeo superior.