El centrocampista del Villarreal CF, Vicente Iborra, podría ser la gran sorpresa en el mercado de fichajes del Levante UD, equipo contra el que compiten en la próxima jornada. El jugador señala que será un partido especial y que sigue la actualidad del conjunto granota aunque sus preferencias ahora mismo son ir y ganarles, a partir de eso, indica: “Quiero desearles lo mejor”.
También ha señalado que deben afrontar todos los partidos igual, independientemente del equipo al que deban enfrentarse y, a partir de ahí, tratar de adaptarse al perfil de cada rival: "Hace poco hemos ganado al Granada fuera de casa de manera contundente y pienso que tenemos recursos para afrontar ese tipo de partidos. Sí es verdad que las últimas semanas se nos han atragantado porque no ganamos fuera de casa y la mejor forma de revertirlo es ahora, la parte más decisiva de la temporada y en la que todos nos jugamos algo. Creo que la plantilla es capaz, trabajan al máximo todos los días y tienen ganas de cambiar la situación y ganar".
Sensaciones en la derrota contra Cádiz
"No es el mejor momento después de esta derrota. Pienso que estoy jodido y con ganas de trabajar y mejorar, es la mejor receta en estos momentos".
Partido duro y de compromiso para Iborra contra el Levante
"Ahora todos nos jugamos cosas, unos por arriba otros por bajo, unos por no hundirse más y otros por subir posiciones arriba. Es un partido especial, la situación de ahora es complicada y difícil pero quiero ganar y ahora me centro en el Villarreal. Sigo la actualidad del Levante pero lo primero que quiero es ir allí y ganar y a partir de eso, desearles lo mejor".
¿Próximo objetivo?
"Pienso que el objetivo ahora es el partido contra el Levante y no podemos hablar más allá. Es un partido del perfil que hemos perdido puntos y queremos ganar para estar arriba. Hay que afrontarlo como una final. Es un rival herido que tiene ganas de encontrar alegrías y que se está jugando mucho".
El parón, ¿beneficio o desventaja?
"Cuando pierdes piensas en que venga rápido el próximo partido pero hay veces en las que no viene mal el parar, pensar, recapacitar, coger aire y saber que debemos mejorar para afrontar el próximo partido en las mejores condiciones posibles".