Jorge Miramón, lateral derecho del Levante UD, afirma que la victoria ante el Villarreal CF era merecida y necesaria ya que el equipo estaba "muy mal" psicológicamente tras llevar dieciséis jornadas en la última posición de la tabla. Los levantinistas rompen esta dolorosa dinámica y no pierden la fe de cara a la permanencia: "creémos al cien por cien", señala Miramón.
“El vestuario ya se lo merecía. Ves que no te salen las cosas y psicológicamente estábamos muy mal, pero teníamos que seguir creyendo. El vestuario está al cien por cien y hay que seguir. Tenemos que ir partido a partido y ahora más todavía”, declaró Miramón a los medios oficiales del club valenciano.
Además, el lateral manifiesta: “Antes no teníamos que mirar la clasificación y ahora tampoco, sabemos que tenemos que ganar y vamos a por ello. El año malísimo que llevamos… estamos deseando que vaya bien y que estemos orgullosos cuando acabe el partido”.
El jugador del Levante agregó que la unión entre los jugadores y la afición es buena y mostró bastante satisfacción por el alto rendimiento que ha logrado el equipo granota ante el Villarreal.
“Fuimos arriba a por ellos, no estaban cómodos y veíamos que les costaba. Fue importante sentirnos ganadores en los duelos individuales y robar en el campo rival porque hacía tiempo que no lo conseguíamos”, explicó.
La gestión frente al próximo rival
El jugador aragonés habló de seguir la misma receta para recibir al Barcelona el próximo domingo, pese al buen estado de forma del que disfruta actualmente. “El Barça está ahora mismo intratable, tiene jugadores top al nivel mundial, pero tenemos que ir a tumba abierta, tenemos que ganar, no nos vale con el empate”, opinó.
Sobre su evolución en esta temporada
Miramón también hizo hincapié a su evolución durante esta temporada. “Empecé muy mal, con lesiones de sóleo y parecía que no arrancaba y ahora estoy mejor físicamente y psicológicamente también lo noto”, finalizó.