Tras perder a Martín Cáceres por lesión en el encuentro contra el Villarreal, el Levante UD ve como no podrá contar con otro de sus centrales. Shkodran Mustafi ha sido sometido a pruebas médicas este martes después de haberse visto obligado a abandonar el entrenamiento del lunes por molestias. Cabe recordar que el central alemán salía de una lesión, pero ya disfrutó de minutos en el encuentro del pasado sábado contra el conjunto groguet.
Según ha indicado el Levante UD, Mustafi sufre una lesión muscular de Grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho, y su recuperación queda pendiente de evolución. Este ha sido el parte médico oficial emitido por el club:
"Shkodran Mustafi ha sido sometido a diversas pruebas médicas a primera hora de la mañana después de que se viese obligado a abandonar el entrenamiento de ayer con molestias. Las pruebas han determinado que el central sufre una lesión muscular de Grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho.
El jugador queda pendiente de evolución".
Con esto, actualmente el club granota cuenta con las bajas de Martín Cáceres, Jorge De Frutos y Carlos Clerc, ya que tanto Duarte como Dani Gómez y Soldado regresaron al trabajo este mismo lunes.