El Levante UD llegaba al encuentro ante el FC Barcelona con el riesgo de perder hasta tres jugadores para la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Granada. Los jugadores apercibidos, con riesgo de no estar disponibles para recibir la visita de los culés al Ciutat de València, eran Campaña, Soldado y De Frutos, todos ellos con cuatro tarjetas amarillas, aunque tan solo el andaluz y el delantero valenciano estaban convocados para el duelo ante los blaugranas debido a que Jorge De Frutos se encuentra lesionado.
Con esto, la suerte no ha acompañado a José Campaña, que ya en el minuto 11 vio la cartulina amarilla y esta acarrea suspensión. Alessio Lisci no podrá contar con el centrocampista para el próximo encuentro ante el Granada, una baja que es algo sensible para el técnico italiano, ya que el andaluz, aunque con pocos minutos, es importante en el equipo. Duarte, Bardhi, Son y Vezo con tres tarjetas amarillas también están cerca de llegar a las cinco y acarrear suspensión.
El centrocampista andaluz fue amonestado por una entrada a Sergio Busquets en la que el colegiado no dudo en sacar la primera tarjeta amarilla del partido. Campaña no podrá ayudar a sus compañeros en la visita a el Nuevo Los Cármenes el próximo domingo a las 14:00 horas.