El Levante UD visitará este domingo al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes para disputar la jornada 32 de LaLiga Santander. Los granotas regresarán así a un estadio que les ha sido bastante propicio en la máxima categoría hasta el momento, a pesar de que también fue el escenario de la confirmación virtual de su último descenso.
En el partido que les enfrentó en el Nuevo Los Cármenes en la octava jornada de la pasada campaña, el empate a uno final dejó con peor sabor de boca al Levante UD, ya que los locales jugaron 75 minutos con un jugador menos por la expulsión de Gonalons a los quince minutos de empezar. En ese momento, el Granada ya mandaba en el marcador por un temprano gol de Machís tras una jugada individual, y aunque el equipo valenciano empató antes del descanso con un cabezazo de Rúben Vezo a la salida de un córner, no pudo completar después la remontada pese a que Bardhi y Roger tuvieron un par de ocasiones para hacerlo.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Montoro (Yangel Herrera), Luis Milla (Yan Eteki); Antonio Puertas, Machís (Alberto Soro) y Jorge Molina (Luis Suárez).
Por parte de los visitantes lo hicieron Aitor; Miramón (Son), Vezo, Postigo, Clerc; Melero, Malsa (Radoja), Bardhi, Rochina (De Frutos); Morales (Sergio León) y Roger.
Ese choque fue el segundo consecutivo del Levante sin perder en el campo del Granada, en el que venció por 1-2 en la campaña 2019-2020 con tantos de Rochina y Bardhi. El balance general del enfrentamiento deja tres triunfos visitantes, dos empates y otras dos derrotas. Eso sí, la sufrida por 5-1 en la jornada 34 de la campaña 2015-16 dejó al conjunto valenciano virtualmente descendido, como así acabó pasando.