Con la jornada 31 de LaLiga Santander ya finalizada, el Levante UD se sitúa a una distancia de siete puntos de la salvación tras haber caído por 2-3 ante el FC Barcelona en el Ciutat de València. La zona segura de la clasificación la marcan actualmente el RCD Mallorca y Granada CF con un total de 29 puntos a falta de siete jornadas por disputarse. Con 21 puntos todavía en juego, la pelea por la salvación está más reñida que nunca, y esta semana será clave en la lucha por conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.
Levante UD y Granada CF se verán las caras este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro donde los tres puntos valdrán más que eso. Ambos conjuntos deberán salir con todo si quieren seguir vivos en la lucha por la permanencia, ya que una victoria significaría un gran salto en esta pelea. En el caso del conjunto nazarí, se situaría con un total de 32 puntos, mientras que en caso de victoria granota, supondría dejar la permanencia a cuatro puntos, todo ello a falta de conocer más resultados.
Para preparar el encuentro, Alessio Lisci cuenta con las bajas de Campaña, por sanción, y Roger, De Frutos, Clerc, Mustafi y Cáceres por lesión.
El Levante UD ha comunicado a través de su página web el plan de trabajo semanal de la primera plantilla para preparar el duelo ante el Granada del próximo domingo. Este será el horario de trabajo de los granotas, que ya se ejercitaron este lunes en sesión matutina:
"MARTES
Descanso.
MIÉRCOLES
11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
11:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
VIERNES
11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
11:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
DOMINGO
14:00 horas. Granada CF-Levante UD"