Manolo Salvador, exdirector deportivo del Levante UD, ha roto su silencio y ha vuelto a hablar del conjunto levantinista y su paso por Orriols, así como todo lo que piensa sobre el presidente granota, Quico Catalán. El valenciano, que ofreció las declaraciones esta semana en el diario Ideal de Granada, ha hablado sin tapujos y ha criticado, entre otros asuntos, como se gestionó su salida del club lenvantinista.
"Pensó en salvar su propia cabeza antes que en el club; es mi opinión. Es la primera vez que lo digo. No digo que fuera injusto, porque el equipo no iba bien, aunque la plantilla no nos dejaron hacerla a nuestro gusto", fueron las palabras de Manolo Salvador dirigidas a Quico Catalán. Pero el despido del que fuera director deportivo del Levante no rompió solo la relación profesional con el presidente, sino también la personal. "No tengo ningún tipo de relación con presidente ya, no la quiero. Pienso que las cosas se podían haber hecho de otra manera. Soy hombre de fútbol. Entiendo que los resultados mandan, pero después de 23 años trabajando para la misma empresa, uno se merece salir de otra manera. No quiero una estatua, pero solo una llamada telefónica diferente a los demás. Éramos amigos. Él sabe lo que hemos vivido en su tiempo, con el concurso de acreedores y las deudas, situación que salvamos. Hay otras formas de despedir", comenta.
Por otro lado, Manolo Salvador ha comentado que la opción para el banquillo del Levante no fue Javi Pereira, sino Diego Martínez. "Diego me dijo que había puesto mi granito de arena en su equipo; le quise fichar este curso. Le llamé para el Levante, pero lo rechazó", explicó.
Por último, cuando se le preguntó sobre la situación del conjunto levantinisra, así como la del conjunto nazarí, explicó que "ni Granada ni Levante tendrían que sufrir lo que están pasando. Ambos pueden ganar a cualquiera".