Es Noticia

Granada-Levante: cuando la historia no vale y el término final se queda corto

Redacción nacional

Los granotas han ganado en tres de sus siete visitas al feudo rojiblanco del Granada en la máxima categoría, pero vienen tras empates que ya no valen.

El Granada y el Levante UD, que se miden el próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, han empatado en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos en LaLiga Santander, aunque los granotas han ganado en tres de sus siete visitas al feudo rojiblanco en la máxima categoría. Granada y Levante presentan mucho equilibrio en sus números a lo largo de su historia, ya que se han medido en 49 ocasiones en partido oficial con un balance de 21 victorias para los granadinistas, veinte para los levantinistas y ocho empates.

En Primera División sólo han jugado en la última década, prolongándose esa igualdad al registrarse cinco triunfos del Granada, seis del Levante y cuatro igualadas.

En el Nuevo Los Cármenes, escenario del partido de este domingo, el cuadro granota ha vencido en siete de los choques de LaLiga Santander jugados allí, con dos empates y dos victorias del Granada en los otros cuatro.

Los granotas han ganado en tres de sus siete visitas al feudo rojiblanco del Granada en la máxima categoría.

No obstante, no ha habido ninguna derrota rojiblanca en los cuatro últimos emparejamientos entre ellos, con tres empates en cuatro de esos choques.

El triunfo local se produjo en el duelo de la primera vuelta de esta temporada en el Ciutat de Valencia, cuando ganaron los andaluces con comodidad por 0-3 con tantos de Antonio Puertas, Germán Sánchez y el colombiano Luis Suárez.

Morales presiona a Neva durante el Granada-Levante (Foto: UDL).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar