El Levante UD ha completado hoy la última sesión de entrenamiento en el Ciutat de València antes de enfrentarse contra el Sevilla FC en la jornada 33 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci han trabajado bajo la lluvia, y las bajas que se han visto sobre el césped han sido las ya conocidas por lesión: Martín Cáceres, Jorge De Frutos, Carlos Clerc, Mustafi y Roger Martí. A ellos se suma José Campaña, quién ha sido ingresado este miércoles al sufrir un “fuerte catarro” con proceso febril y pulmonar, tal y como ha informado el club valenciano. El jugador queda pendiente de evolución para retomar la actividad física según ha emitido el club.
Campaña se había perdido el partido del pasado domingo en Granada por sanción y tampoco podrá reaparecer en esta jornada en la Liga. El Levante UD llega al encuentro ante el Sevilla con jugadores lesionados, un encuentro importante para seguir en la lucha por la salvación en Primera División. Es un partido crucial el que se desenvolverá mañana y los granotas lo saben. Los aficionados harán un recibimiento mañana en el Ciutat a las 17:30 horas.
Además, con motivo del importante encuentro, la entidad levantinista va a poner en marcha una campaña con la que se pretende que los abonados, aficionados, seguidores y simpatizantes granotas llenen las gradas del Ciutat de València para arropar al equipo en este vital compromiso y el encuentro empiece a disputarse desde los asientos del coliseo azulgrana.
De este modo, todos los abonados que lo deseen podrán adquirir dos localidades de su zona para dos acompañantes a precio reducido. En el caso de que las entradas de la zona del abono estén agotadas, al abonado se le ofrecerán localidades de otra zona de igual o inferior cuantía. Estas entradas están a la venta de manera Online y también en las taquillas del Estadio Ciutat de València.