Es Noticia

Lisci recupera a Campaña y Cáceres para Mestalla y aparece un tercero en el horizonte

ElDesmarque

El Levante UD continúa preparando en la Ciudad Deportiva de Buñol el derbi del próximo sábado frente al Valencia CF. La principal novedad de la sesión de entrenamiento del equipo ha estado protagonizada por José Gómez Campaña, que vuelve al grupo y la confirmación de que Martín Cáceres está perfectamente pues, tras incorporarse el miércoles al trabajo colectivo de manera parcial tras superar su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, este jueves ha completado la sesión. La plantilla completará este viernes su preparación para el encuentro de LaLiga Santander del sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dónde además está previsto que hable Alessio Lisci.

Campaña pasó por el hospital antes de reincorporarse a una sesión en la que también estuvo Clerc, aunque de forma parcial. De esta forma, Alessio Lisci cuenta con las bajas por lesión de Roger, Mustafi y De Frutos.

Por su parte, Clerc completó este jueves parte del entrenamiento junto a sus compañeros y afronta la fase final de su recuperación tras casi tres meses inédito por una lesión de rodilla. El defensa catalán, que desde principios de febrero hasta ahora sólo disputó siete minutos en Vigo ante el Celta el 21 de febrero, se incorporó de forma parcial al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.

El único parte médico oficial ofrecido por el Levante fue el pasado 8 de marzo, cuando únicamente explicó que el lateral sufría unas "molestias" en una rodilla y que realizaría un entrenamiento "específico con los readaptadores del club".

Desde entonces, y tras realizar varias consultas con distintos especialistas, Clerc no ha podido entrenarse con normalidad.

Campaña pasó por el hospital

El centrocampista del Levante UD José Campaña abandonó el jueves pasado  el hospital donde pasó la noche ingresado por un fuerte catarro con proceso febril y pulmonar y ya está en su domicilio.

Campaña, que se perdió el partido de LaLiga Santander ante el Sevilla en Valencia, había sufrido desde el lunes un proceso vírico que le afectó a las vías respiratorias, pero tras haber evolucionado favorablemente durante las últimas horas ha abandonado ya el hospital. El jugador sevillano, que como confirmó su entrenador, Alessio Lisci, no sufre covid-19, se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con el Levante. Alessio explicó que tiene una infección de las vías respiratorias y vírica, descartó que tenga covid-19 y se mostró muy contundente por su implicación con el equipo. “Si alguien no se lo cree, está en el hospital IMED. Campaña está bastante mal”, dijo.

Campaña

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar