El Levante UD consiguió sumar tres puntos esenciales en el Ciutat de València tras ganar contra la Real Sociedad 2-1, con goles de Miramón y Melero. Esta victoria épica hace que el conjunto de Alessio Lisci continúe vivo en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander y que este viernes duerma a tan solo tres puntos de abandonar los puestos de descenso. El 2-1 de Melero hizo estallar a un Ciutat que ardió en los minutos finales del encuentro y terminó de explotar con el pitido final del colegiado. La afición granota no quiere dejar de creer en el milagro y más si su equipo sigue dándole motivos.
El ambiente del Ciutat tras el gol de penalti de Melero fue espectacular, el estadio vibró cómo hacía tiempo que no lo hacía. Alessio Lisci ha conseguido y desde hace ya varias jornadas, recuperar la comunión entre los jugadores y la afición. La unión ahora es máxima y la victoria de este viernes significa un chute de moral inmenso antes de visitar el Bernabéu.
La alegría tras sumar los tres puntos era tal que los jugadores salieron tras el final del encuentro, y con el Ciutat prácticamente vacío, a agradecer el apoyo a la afición que quedaba y a la grada de animación. Pepelu se acercó a los aficionados que volvieron a corear "Pepelu quédate" y se ha podido ver al canterano acariciarse el escudo con gestos de cariño.