Es Noticia

La comunión de la grada con Roger que vuelve para reanimar al Levante y cantar con su hinchada

Expandir v
Joan Camacho

Roger Martí volvió a tener minutos contra la Real Sociedad tras superar la lesión que sufrió en el encuentro ante el FC Barcelona en el Ciutat. El ariete valenciano sufrió una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho que le ha tenido fuera casi un mes y le ha hecho perderse tres encuentros. El pistolero saltó al campo por Radoja en el minuto 75 y fue el responsable de la reacción del Levante UD. Al final, como buen granota, acabó abrazado a los suyos celebrando una victoria al grito de "Sí se puede" y con el estadio a capela cantando el himno.

Alessio Lisci apostó por Roger para conseguir la victoria en el tramo final de partido y le salió a la perfección. El delantero granota marcó un gol que fue anulado por fuera de juego de Morales y fue el protagonista en la acción del penalti. El pistolero provocó el penalti de Diego Rico que terminó siendo el 2-1 de Melero y permite a los granotas soñar con seguir en LaLiga Santander una temporada más.

Alegría final Levante-Real Sociedad con Roger abrazado a su hinchada

Roger volvió a demostrar que pese a su temporada algo discreta, 5 goles y 3 asistencias, es esencial en el ataque granota. Su presencia sobre el verde acercó al Levante UD al gol y su vuelta para estos últimos partidos es una gran noticia para Alessio Lisci.

Roger es consciente de la importancia del triunfo y por eso acabó abrazado a la grada, emocionado y cantando como uno más.

El delantero de Torrent regresó a los entrenamientos con el grupo a principios de esta semana. Sin apenas trabajo estos días, Roger ha demostrado que está en condiciones físicas de ayudar al Levante en las tres finales que le quedan para intentar lograr una salvación que sería histórica.

Roger es consciente de la importancia del triunfo y por eso acabó abrazado a la grada, emocionado y cantando como uno más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar