El Levante UD se enfrenta este jueves a las 21.30 horas contra el Real Madrid en el Bernabéu en esta jornada 36. Los de Lisci tienen claro que deben ir a por los tres puntos que serán clave para avanzar en el camino por la salvación en LaLiga Santander. Lo que también viene siendo clave en estos últimos encuentros de LaLiga para el Levante es su afición. En total, el club levantinista cuenta con 358 entradas para los suyos. Hoy solamente quedaban 30 entradas y las taquillas han abierto a las 17.00 de la tarde con una cola de levantinistas que esperaban, bajo un sol abrasador, media hora antes de la apertura. Cuando se ha procedido a la venta de estas trenta entradas, se han terminado en una hora.
Agotadas las localidades en grada visitante del 🏟 Santiago Bernabéu.
🙌🏻 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 afición, nos vemos mañana #RealMadridLevante pic.twitter.com/sBcWomb1bG
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) May 11, 2022
Los hinchas de Orriols han sabido estar al pie del cañón pese a los numerosos baches del club granota esta temporada y están a la altura de ser una afición de Primera, lo demuestran en cada partido, ya sea de visitantes o de locales. No será menos en este partido crucial frente a los madridistas, ya que, la Delegación de Peñas del Levante UD ha anunciado en Twitter una salida de afición y jugadores juntos a Madrid.
El club ha asumido los costes del bus para todos los granotas que compren la entrada para el partido. La salida es el jueves a las 15.00 horas y el regreso a Valencia es tras acabar el partido. Los horarios de venta de las entradas se realizan por la mañana de este lunes, de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.30 horas en oficinas y a partir del martes por la mañana y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas en oficinas también.