Como ya ha hecho el Levante, el Deportivo Alavés y sus jugadores costearán la entrada y el desplazamiento de sus abonados en el partido que el equipo albiazul disputará ante el Levante UD este domingo a las 19.30 h en el estadio Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.
En total, el conjunto granota ha enviado por el momento 405 billetes para la afición alavesista, que podrán retirar en la tienda del club de forma nominativa e intransferible, hasta este viernes a las 13.30 horas o hasta que se agoten.
El club y la plantilla han dado este paso para intentar aferrarse a la Primera División en la última oportunidad del cuadro babazorro, siempre y cuando el Cádiz no gane este jueves frente a la Real Sociedad.
Será obligatorio presentar el DNI para recoger las entradas, si bien cada abonado puede presentar un máximo de cinco documentos.
Los integrantes del vestuario vitoriano y el Alavés también pagarán los autobuses que desplazarán a la masa albiazul a la capital levantina.
Los integrantes del vestuario vitoriano y la entidad también pagarán los autobuses que desplazarán a la masa albiazul a la capital levantina.
La salida será el mismo domingo del estadio de Mendizorroza en horario por confirmar y con destino al estadio Ciutat de Valencia, mientras que el regreso será al concluir el partido.
ℹ️ El Deportivo Alavés costeará la entrada y el desplazamiento a los abonados que viajen a Valencia para el partido frente al @LevanteUD.
🎟️+🚍 El Club y los jugadores albiazules sufragarán los gastos de las 405 entradas, además de autobuses de ida y vuelta.#GoazenGlorioso 🦊
— Deportivo Alavés (@Alaves) May 12, 2022