El Atlético Levante UD no pudo superar la presión ni al UD Alzira y se vio superado por el rival con una derrota por 1-2 que significa la pérdida de la categoría de la Segunda RFEF para el filial.
Los granotas encajaron dos goles en la primera mitad que sólo pudieron ser compensados por un tanto de Mario al filo del descanso, que daba esperanzas a los azulgranas y más cuando el conjunto dirigido por Dani Ponz se quedaba con un hombre menos por expulsión de Coscia antes de marcharse a vestuarios. En la reanudación, los de Chema Sanz lo intentaron hasta el final pero sin acierto, con lo que no pudieron sumar los puntos necesarios para poder mantenerse.
At. Levante: Cuñat, Diana, Giorgi, Arasa (Edgar, 57’), R. Alcaina, Toni Herrero (Joan Pulpón, 59’), Mario R. Jorge Padilla, Benítez (Álex Cerdá, 86’), C. Giménez y Marc Pubill (Joseda, 46’).
UD Alzira: Pawel, J. Soler, Lado (Carlos Pérez, 89’), Belizón (Bono, 53’), D. López, Marenya (Martín, 79’), Selfa (Sesé, 79’), Chema Moreno (Germán, 89’), Coscia, Estacio y Juanma.
Árbitro: Bruno Montoro (Comité Catalán). Amonestó a Coscia con doble amarilla, a Pawel, Bono, y Marenya, del UD Alzira.
Goles: 0-1, min.17: Coscia 0-2, min. 42: Chema Moreno. 1-2, min. 44: Mario R.
Incidencias: Jornada 34 de la Segunda RFEF Grupo 5. Ciudad Deportiva del Levante UD. Alrededor de 500 espectadores.