Enis Bardhi ya conoce parte de su futuro. Aún no tiene claro en qué club empezará la próxima temporada lo que sí tiene claro es que será fuera del Levante UD. El aún jugador granota es uno de los principales activos para tratar de solucionar los 10,5 millones de euros netos que el Levante debe conseguir para cuadrar las cuentas de la entidad antes del descenso a la LaLiga SmartBank. Bardhi acababa el 30 de junio de 2022 y se ha acordado su venta por parte de la entidad y del jugador en este mercado de verano con el fin de beneficiar a ambas partes.
En ese sentido, según ha avanzado el Diario As, el Almería, recientemente ascendido a LaLiga Santander, ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios del mediapunta normacedonio, que ha perdido protagonismo en las últimas dos temporadas en Orriols.
Tras cinco años en el Levante, el normacedonio tiene decidido cambiar de aires con el descenso de la entidad. La cotización de Bardhi, pese a las dos malas temporadas en el conjunto levantinista y firmar tres goles y tres asistencias esta temporada, todavía está al alza por su gran nivel mostrado con Macedonia, con la que eliminó a Italia del próximo Mundial y peleó hasta el último momento con la selección de Portugal por conseguir un puesto en la fase final. En este año, Enis ha sido titular en 30 encuentros sumando un total de 1.697 minutos. Su mejor partido ha sido frente al Atlético de Madrid, jornada en la que anotó dos goles que permitieron a los granotas sumar un punto aquella tarde.