El equipo Alevín A del Levante UD está disputando, desde este viernes, la nueva edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena,en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal. El conjunto granota, encuadrado en el grupo C, deberá jugar contra FC Barcelona, RCD Espanyol, RC Celta y Rayo Vallecano.
La primera mañana, sin embargo, no ha arrancado del todo bien para el Levante, que ha visto como se le escapaba la victoria en los dos encuentros disputados. En el primero, ante el Celta de Vigo, ha terminado cayendo por 1-2. En el segundo, ante el RCD Espanyol, llegó a ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero finalmente el partido terminó con un empate 2-2.
En esta tarde de viernes, el Levante jugará los dos encuentros restantes del grupo ante el Rayo Vallecano, a las 19.00 horas, y el FC Barcelona, a las 20.00 horas.
Por otro lado, el sábado 4 de junio se disputarán los Octavos (de 10 a 13:30 horas) y Cuartos de Final (de 18 a 19:30 horas), mientras que el domingo se celebrarán los compromisos correspondientes a las Semifinales (10:00 y 10:45 horas) y Final (12:30 horas).
El Levante UD ha acudido a LaLiga Promises con los siguientes jugadores convocados del Alevín A:
Nicolás Baño, Rubén Grande, Ángel Chuliá, Daniel Serrano, Aitor Gandía, Marc Santos, Joan Durá, Daniel Alcaina, Diego Rupérez, Sergi Bousoño, Héctor Montero y Aimar Pérez.
El cuerpo técnico está formado por Gabriel Guaita, Pablo Salazar, Sergio Blesa, Adrián Almonacil y Pablo Salazar.