Es Noticia

Las tareas pendientes de Quico Catalán

Quico Catalán recibe a Felipe Miñambres (Foto: Levante UD)
ElDesmarque

Con Quico Catalán ratificado como presidente del Levante UD por el patronato de la Fundación, son muchas las tareas pendientes que tiene el mandatario de cara a la próxima temporada. Con el descenso a LaLiga SmartBank, el conjunto granota debe remodelar el proyecto deportivo de la mano de Felipe Miñambres. Por el momento, el director deportivo granota, así como el presidente, deben firmar tanto salidas como llegadas, sin olvidar las renovaciones de figuras importantes.

Una de las tareas más importantes es la elección del entrenador del Levante para el próximo curso. Por el momento, Felipe Miñambres baraja diferentes nombres para ocupar el banquillo granota, pero todavía no ha sacado nada en claro. En principio, se han barajado los nombres de Vicente Moreno, Javier Calleja o incluso renovar al propio Alessio Lisci. 

Por otro lado, hay diversas renovaciones encima de la mesa que todavía no se han dado por cerradas. Por el momento, parecer ser que Quico Catalán no será capaz de retener a José Luis Morales, que pone rumbo a Villarreal. La situación de Pepelu, por el momento, sigue en el aire, y es que el Levante quiere retener al de Dénia para que lidere el futuro proyecto deportivo granota en LaLiga SmartBank, en busca de un ascenso temprano.

Melero, Pepelu y Bardhi ante el FC Barcelona.

Por último, deberán darse varias ventas dentro del equipo, como pueden ser Enis Bardhi, Roger Martí, Jorge De Frutos y Campaña. Por el momento, el segoviano es el mejor situado para hacer caja en el Levante, tal como declaró hace unas semanas el propio Felipe Miñambres en rueda de prensa. El delantero de Torrent, por su parte, también podría poner rumbo a LaLiga Santander y desvincularse por completo de Orriols.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar