Uno de los temas que tiene en vilo a la afición del Levante UD es cómo será la próxima campaña de abonos del conjunto granota para la temporada 2022-2023. Con el descenso a LaLiga SmatBank, se espera una bajada en el precio de los mismos, y lo cierto es que los levantinistas no tendrán que esperar demasiado para conocer las nuevas condiciones a la hora de sacarse el pase en el Ciutat de València. Según ha confirmado Quico Catalán este lunes en rueda de prensa, las primeras noticias sobre la campaña de abonos llegarán esta semana o la siguiente.
“Nosotros en próximas fechas lo haremos público. Ya se ha decidido la política de abonos de la próxima temporada. A lo largo de esta semana vamos a hacer públicas ciertas cosas, con un descenso en los precios y bonificaciones al futuro. Hemos construido muchas cosas en los últimos años. Es una campaña mucho más sencilla que en otros momentos. Esta semana o la siguiente empezará la campaña de abonos”, han sido las palabras de Quico Catalán.
Cabe recordar que los aficionados del Levante volvieron a pagar por el abono en este último curso tras cuatro temporadas en las que pudieron renovarlo gratis por haber asistido a determinado número de partidos en el Ciutat de València. Para este curso, como ya se ha mencionado, habrá reducciones en los precios de los abonos debido al descenso de categoría, aunque tocará esperar unos días para conocer las condiciones definitivas de la nueva campaña.