El presidente del Levante UD, Quico Catalán, agradeció este lunes al Patronato de la Fundación, que es el máximo accionista del club, la confianza que le mostró en su última reunión y no quiso profundizar sobre sus planes cuando agote su mandato en diciembre de 2023.
“Me voy a centrar en el día a día y vamos a intentar ser mejores. Ni más ni menos. ¿Cuánto tiempo vamos a estar? No lo sé. Tampoco me importa ni me preocupa. Partido a partido, día a día. Bastantes líos tenemos como para pensar en otra cosas”, dijo el presidente a los medios de comunicación.
Catalán admitió que en la reunión celebrada el pasado lunes con la Fundación sintió “tristeza” por la situación del club, en LaLiga SmartBank. “Me autosuspendí porque lógicamente era de suspenso”, declaró el presidente, que adelantó que trabaja en un plan para los próximos cinco años.
“Estamos trabajando en un plan estratégico del club. Los que vengan, si vienen, lo cogerán o lo tirarán. Tenemos la responsabilidad de reconducir nuestro plan”, afirmó.
“Estamos trabajando en un plan estratégico del club. Los que vengan, si vienen, lo cogerán o lo tirarán. Tenemos la responsabilidad de reconducir nuestro plan”, afirmó Quico Catalán.
Además, el máximo responsable del club valenciano comentó que esta semana presentarán la campaña de abonos con un “descenso en los precios y bonificaciones en el futuro” y felicitó al director deportivo, Felipe Miñambres, y los agentes de Pepelu García por la renovación del jugador hasta 2032.