La campaña de abonos del Levante UD para la temporada 2022-2023 dio inicio este mismo lunes, 20 de junio, y la reacción de los aficionados no se ha hecho esperar. Los granotas tienen claro que no piensan abandonar el barco en LaLiga Santander y apoyarán a su equipo a lo largo de toda la temporada en busca del ansiado ascenso y regreso a la máxima categoría del fútbol español.
Tanto es el apoyo de los aficionados levantinistas que, tan solo en el primer día de la campaña de abono, tan solo con las renovaciones online ya abiertas, han sido más de 700 los granotas que han demostrado su fidelidad con el Levante UD renovando su pase, tal como ha informado el periódico Superdeporte. Esto es lo que sucede cuando el amor por un escudo está por encima de categorías y jugadores, y es que en Orriols ya se sabe que será más necesario que nunca que equipo y afición remen juntos para poder volver a LaLiga Santander.
Para poder sacar el abono en la grada de animación Levante Fans, sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 27 de junio, y esto solo se podrá realizar de forma presencial. El precio de los abonos en dicha grada todavía se desconoce a falta de que los confirme el propio club.
El período de renovación de los abonos correspondiente a la temporada 22-23 es el siguiente:
20 junio al 12 de julio: Plazo de renovación con reserva de asiento.
20 de junio: Comienzo de la campaña de abonos exclusivamente para renovaciones online.
27 de junio: Inicio de las renovaciones y altas presenciales. Apertura de las altas online y continuación de las renovaciones online.
11 y 12 de julio: Se detendrá provisionalmente las altas y renovaciones online
13 y 14 de julio: Suspensión temporal de altas y renovaciones.
13 de julio: Día reservado exclusivamente a los cambios de localidad de los abonados afectados por la reubicación de la grada de Animación-Levante Fans al sector Gol Alboraya Central Bajo 1.
14 julio: Día reservado exclusivamente al cambio de localidad de los abonados.
15 julio: Reapertura de las renovaciones presenciales (sin reserva de localidad) y altas nuevas tanto online, como presencial.