El Levante UD ha hecho oficial este viernes la incorporación de un nuevo jugador a la primera plantilla en busca de conseguir el objetivo del ansiado ascenso. Se trata de Álex Muñoz, procedente del CD Tenerife, que se convierte en granota hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista, que ya es el segundo fichaje en Orriols para el próximo curso, llega para reforzar la defensa levantinista gracias a su amplia experiencia en LaLiga SmartBank. Este ha sido el comunicado con el que el club ha anunciado la llegada del jugador:
"El Levante UD y Álex Muñoz han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para la vinculación del jugador a la entidad levantinista hasta junio de 2024, con opción a una temporada más. El defensa, que puede actuar de central o de lateral izquierdo, recala libre y cuenta con permiso del club para llegar a la capital del Túria el próximo martes.
Álex Muñoz (30/7/1994, Alicante) militó en los equipos de la cantera del Hércules CF hasta llegar al primer equipo para debutar en la categoría de plata en la temporada 2012/2013. En 2016 pasó a defender los intereses del Sevilla Atlético y en 2018 se vinculó con el Real Zaragoza. Al finalizar la campaña, formalizó su relación con el CD Tenerife, club en el que ha militado hasta la actualidad y con el que disputó la promoción de ascenso".
🆕️✍ El #LevanteUD acuerda con @AlejandroMiquel su incorporación a la entidad levantinista.
¡Bienvenido, Álex!
ℹ https://t.co/eFqtVvROkY pic.twitter.com/aXSt1SMRJS
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 8, 2022
El defensa alicantino ha participado en 160 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank, ha anotado 11 goles y está considerado como uno de los mejores jugadores en su posición de la categoría.