Es Noticia

Lisci rompe su silencio: "Es posible que por esperar al Levante haya perdido la oportunidad de entrenar la próxima temporada"

Alessio Lisci
ElDesmarque

Alessio Lisci, extécnico del Levante UD, ha roto su silencio tras varias semanas desde que se supo que no continuaría al frente del proyecto granota en LaLiga SmartBank. Al italiano se le ofreció continuar vinculado al club en caso de que no fuera el escogido para dirigir al primer equipo en la categoría de plata pero, tras la elección de Mehdi Nafti como nuevo entrenador levantinista, el futuro de Lisci queda lejos de Orriols. " Para mí hubiera sido muy cómodo aceptarlo porque la oferta estaba muy bien, pero no era lo que quería en ese momento. Por eso decidí buscar otra situación", ha comentado el exlevantinista en una entrevista concedida a Plaza Radio.

Lisci ha comentado, de nuevo y como ya era sabido, que el Levante siempre su primera opción, aunque quizá eso ha terminado por cerrarle algunas puertas. "Yo le dije al Levante que era mi prioridad. Es posible que por esperar al Levante haya perdido la oportunidad de entrenar la próxima temporada, pero al final mirar atrás no tiene sentido. Cada uno intenta hacer las cosas de la mejor forma, y luego salen mejor o peor. Lo puse en la carta de despedida: siempre estaré agradecido al Levante y no soy de mirar atrás de malas formas. A mí este club me ha dado muchísimo. Le doy mucho valor, estoy encantado de los once años que he pasado con ellos y eso es lo más importante", comentaba el italiano en dicha entrevista, donde muestra no guardar rencor al club.

Por último, Alessio Lisci ha querido tranquilizar los ánimos respecto a su salida, ya que cierto sector de la afición ha podido llegar a pensar que el entrenador ha sido menospreciado por parte del club. "El levantinista que piense que me han maltratado, que no lo piense. La gente se equivoca, todos nos equivocamos", sentencia el exentrenador granota.

Ahora el técnico italiano se encuentra a la espera de nuevos retos en su carrera profesional, buscando un proyecto que le apasione tal como lo hizo en el pasado el intento de mantener al Levante en LaLiga Santander. Además, Lisci no se cierra puertas, y estaría dispuesto a entrenar en cualquier otro país, ya sea Inglaterra o regresar a su tierra, aunque el mercado sigue siendo impredecible.

Lisci, atento al desarrollo del Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar