El Levante UD ha informado este miércoles de una modificación en el plazo para poder domiciliar el pago del abono de la temporada 2022-2023. La nueva fecha límite para realizar esta gestión será el próximo viernes 15 de julio, en el horario establecido, es decir, de 10:00 a 20:00 horas en el estadio Ciutat de València.
Del mismo modo, el Levante UD ha recordado que este miércoles es el día señalado exclusivamente para las personas que se hayan visto afectadas por la reubicación de la Grada de Animación-Levante Fans y que puedan resolver su situación. El jueves 14 de julio es el día reservado exclusivamente para el cambio de localidad de los abonados 2021-2022.
Estas son las fechas a tener a cuenta en la campaña de abonos del Levante UD de la temporada 2022-2023:
13 y 14 de julio: Suspensión temporal de altas y renovaciones.
13 de julio: Día reservado exclusivamente a los cambios de localidad de los abonados afectados por la reubicación de la grada de animación Levante Fans.
14 de julio: Día reservado exclusivamente al cambio de localidad de abonados.
15 de julio: Reapertura de las renovaciones presenciales y altas nuevas, tanto online como presenciales.
En menos de un mes desde que diera inicio la campaña de abonos ya son más de 10.000 los levantinistas que han renovado y adquirido su pase para el próximo curso, con el que podrán disfrutar de todos los partidos de la competición liguera como de Copa del Rey en el Ciutat de València.
Tan solo en los dos primeros días de renovaciones online, fueron más de 1.000 los aficionados del Levante UD que renovaron su abono en Orriols, y es que en el entorno levantinista ya se sabe que será más necesario que nunca que equipo y afición remen juntos para poder volver a LaLiga Santander la próxima temporada.