El Levante Fútbol Sala y el brasileño Giancarlos Antoniazzi alcanzaron un acuerdo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, informó este jueves el club valenciano.
El ala-cierre brasileño llega al Levante tras jugar con el Atlántico brasileño, donde ha completado seis partidos en los que anotó tres goles. Las últimas dos temporadas que el jugador disputó completas fueron también en Brasil, aunque en el Joaçaba Futsal, con un total de 58 partidos y 11 goles.
Es la cuarta cara nueva, además del entrenador, que recala en la entidad granota tras los jugadores Peléh, Miranda y Jamur. Este último ha llegado desde el Fútbol Emotion Zaragoza, por lo que es conocedor de la competición.
Tanto Miranda como ahora Peléh, son dos jugadores con proyección, muy jóvenes y habrá que ver el papel que tendrán en el equipo que se va a conformar, después de las salidas de jugadores importantes, como Araça, Rivillos, Gallo o uno de los capitanes y estandartes de los últimos cursos, el argentino Maxi Rescia, quien también se despidió del club a final de esta temporada.