Tras el gran éxito de la primera equipación del Levante UD que hace honor al ascenso logrado por el conjunto levantinista en 1963, era mucha la expectación sobre cómo serían el resto de equipaciones diseñadas por Macron para el conjunto de Orriols en LaLiga SmartBank. El misterio ha llegado a su fin este mismo jueves, al menos en lo que a segunda camiseta se refiere, pues el club ha revelado cómo será esta segunda piel de los granotas en la búsqueda de un nuevo ascenso.
La segunda equipación del Levante UD vuelve a hacer un guiño al pasado granota en honor a los inicios del club, cuando era conocido con el nombre de Levante FC. Con esto, la camiseta presenta unas franjas blanquinegras, tal como ya presentó Macron hace unas temporadas, también como segunda equipación.
Como se ha mencionado, los colores blancos y negros son los protagonistas en esta equipación. La camiseta, con rayas verticales en blanco y negro, cuenta con un patrón de efecto 3D sombreado en el interior de las rayas negras y con un cuello de polo ribeteado en negro y cierre de tres botones. El tejido frontal es “jacquard” y, en esta ocasión, Macron ha utilizado un nuevo tejido denominado “winklock”, diseñado para mejorar la transpirabilidad y ligereza de la prenda. El cuello trasero, la cinta del mismo y la parte inferior de la camiseta presentan los mismos detalles que la primera equipación.
Los pantalones son blancos con bandas laterales negras. Las medias, también blancas, tienen dos bandas negras horizontales, una en el medio y otra en el borde superior.