El Levante UD ha anunciado este viernes que diversos miembros de su Consejo de Administración han optado por renunciar a su cargo dentro de la entidad. Se trata, en concreto, de Víctor Martínez Galán y Javier Martínez Alemán, que ya no continuarán como consejeros granotas. Así ha sido el comunicado emitido por el club de Orriols en su web oficial:
"Los miembros del Consejo de Administración del Levante UD, Víctor Martínez Galán y Javier Martínez Alemán, han trasladado su renuncia a su cargo de consejeros de la entidad.
El Consejo de Administración del Levante UD quiere transmitir su más sincero agradecimiento a los dos por su compromiso y aportación en la gestión del club demostrados desde diciembre de 2009.
Durante estas trece temporadas, ambos han contribuido directamente al crecimiento de la entidad tanto a nivel deportivo, como social y económico dando siempre muestras de su dedicación e incondicional levantinismo.
Desde el Consejo se pretende seguir creciendo y trabajando para que se sientan orgullosos de la gestión de los que hasta la fecha han sido sus compañeros y se les desea toda la suerte en el ámbito profesional y personal".