Consumado una vez el descenso a LaLiga SmartBank, el Levante UD hubo de poner en marcha el proyecto de remodelación de la plantilla de cara al próximo curso. Era diversos los jugadores que finalizaban contrato con la entidad de Orriols y que se despidieron el 30 de junio del club, o más bien al contrario en algunos casos, como el de Jorge Miramón.
"Vi un tuit con un comunicado del club en el que se confirmaba que ni yo ni otros compañeros seguíamos esta temporada, me pareció muy feo", asegura Miramón en una entrevista concedida al diario AS hace unos días. El exjugador del Levante UD aclara, además, que "el club está en su derecho de no contar con un futbolista", pero que no le gustó e incluso le extraño la forma de actuar a la hora de despedirse. "El Levante hace las cosas bien y me extrañó más todavía cuando yo fui un jugador que nunca di problemas y siempre sumé", sentencia.
Por último, el que fuera lateral granota indica que su nivel individual también fue un desastre, como la totalidad de la temporadas del equipo, y asegura que el club no le transmitió nada sobre una posible renovación, mientras que él se quedó esperando a que le dijeran algo para poder empezar a moverse en el mercado.
Tras su salida del conjunto granota, Jorge Miramón volverá a calzarse las botas para enfrentarse a los levantinistas en LaLiga SmartBank, y es que hace unos meses se anunció su fichaje por el CD Leganés para el próximo curso, con opción una segunda temporada.
Esta no es la primera ocasión en la que el futbolista defienda la elástica pepinera, y es que el maño ya jugó en Butarque durante el curso 2015-2016, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría.