El Levante UD y el Real Valladolid han acordado el traspaso de Mickael Malsa al conjunto vallisoletano. Se quedan la mitad del pase.
El centrocampista se vinculó con el club de Orriols en verano de 2020 procedente del CD Mirandés. Desde entonces, Malsa ha disputado un total de 67 encuentros y ha anotado cuatro goles.
"Desde el Levante UD queremos agradecer su implicación, trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa levantinista y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal", dice el club en su comunicado distribuído en redes
El parisino llega al Pucela en propiedad y firma por los próximos cuatro años con la entidad blanquivioleta. La operación se ha realizado por medio millón de euros por el 50% del pase del futbolista.
El de Martinica vuelve a LaLiga Santander tras su descenso con el Levante UD en una mala temporada por su parte, aunque la primera en el conjunto granota fue bastante buena. Anteriormente dejó muy buenas sensaciones en el CD Mirandés.
El futbolista de 26 años supera los 60 partidos en Primera División y, a pesar de que no sobrepasa los 180 centímetros de altura, es un futbolista que va muy bien al corte y destaca en lo defensivo.