El Levante UD sustituirá a Dani Gómez, cedido, por Bouldini, del Fuenlabrada, para reforzar la delantera de cara al próximo curso.
El Levante UD continúa buscando una posible salida para alguno de sus jugadores y es que, a falta de unas dos semanas para que finalice el mercado, todavía no ha cerrado la que será la plantilla definitiva, con jugadores todavía por inscribir. En este caso, el siguiente futbolista en salir de Orriols podría ser Dani Gómez, y es que el delantero ha recibido en las últimas horas el interés de un equipo de LaLiga Santander, categoría en la que el atacante quería continuar. Se trata del RCD Espanyol que está cerca de llevarse su cesión.
El mercado de fichajes avanza y es momento de empezar a dar salida a algunos jugadores para posibilitar la llegada de otros. En el Levante UD, Felipe Miñambres ya piensa en reforzar el ataque, donde ha entrado en juego el nombre de Bouldini.
Según ha informado la cadena SER, Mohamed Bouldini llegará este domingo por la noche para reforzar la delantera del Levante y firmar por cuatro años. El atacante llegó el pasado mes de enero al Fuenlabrada en forma de cesión, y ha disputado un total de 17 encuentros en LaLiga SmartBank. En estos partidos, de marroquí ha conseguido anotar hasta siete goles y ofrecer una asistencia.
Pese a haber disputado pocos encuentros en la categoría de plata del fútbol español, Bouldini ha conseguido destacar entre los delanteros de LaLiga SmartBank gracias a su velocidad y control del balón. Por esto, aunque tenía contrato con el Santa Clara, equipo portugués, el Fuenlabrada lo compró a pesar del descenso. Ahora, tras llegar a un acuerdo por cerca de un millón de euros, será jugador granota para las próximas cuatro temporadas si nada se tuerce. .