Con tres jornadas ya disputadas y un total de cinco puntos en su casillero, con dos empates y una victoria, el objetivo principal del Levante UD esta temporada continúa siendo el ascenso a LaLiga Santander. Para ello, el conjunto granota parece tener claro quiénes serán los encargados de liderar el ataque en busca de goles, y es que la ofensiva granota ya tiene a tres candidatos para liderarla, y no son otros que Cantero, Wesley y Bouldini.
Aunque no ha completado ningún partido, Cantero ha disfrutado de minutos en todos los encuentros disputados por el Levante UD esta temporada. De hecho, el joven delantero fue el encargado de anotar el primer tanto del curso del conjunto granota ante el CD Tenerife, y lo hizo tras combinar con un compañero con el que parece que se entiende a la perfección, el brasileño Wesley Moraes.
La dupla formada por Wesley y Cantero ya demostró su eficacia en diversas ocasiones a lo largo de la pretemporada, y fue la encargada de abrir la lata de goles en el Levante en partido oficial. Con esto, parece ser que ambos futbolistas serán los favoritos a la hora de liderar el ataque granota, aunque no hay que olvidar la presencia de un nuevo fichaje que viene para ser titular en la delantera levantinista, como es Mohamed Bouldini.
El Levante sigue trabajando en el mercado para poder inscribir a Bouldini, además de Musonda, en la plantilla, por lo que la competencia en ataque estará de lo más reñida. En esta posición se encuentra también Roberto Soldado, aunque el delantero valenciano se encuentra lejos de su mejor nivel en los partidos que se le ha podido ver sobre el terreno de juego.