Se llama Gael tiene 3 años y es de Paterna. No son granotas de cuna, se abonaron el año pasado y, a pesar del descenso, les enganchó el ambiente granota. "Me sentí tan agusto a pesar de ser un año malo en lo deportivo, que, pese al descenso no dudé en renovar el abono", confiesa José, el padre.
Gael entró al Ciutat mientras sonaba la banda sonora de Ennio Morricone - BSO El bueno, el malo y el feo (Duelo final y tema principal). El asombro y la cara de felicidad que mostró el pequeño ha descrito a la perfección las declaraciones que ha aportado su padre. "Fue una experiencia increíble. Todos ellos están haciendo que le estemos cogiendo un cariño increíble al club y que nos estemos convirtiendo irremediablemente en granotas".
"El ambiente familiar, la previa, los nervios, que al final el resultado es lo de menos. Te quedas con las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo. Normalmente voy con su hermano mayor (Aimar), pero esta vez no pudo venir, así que me llevé al pequeño por primera vez".
Puede ser más épica la primera visita de mi hijo al Ciutat?? 😍 Que grande es ser pequeño! 🐸 @LevanteUD pic.twitter.com/IT1i1YzhPA
— Ville (@Ville1982) September 11, 2022
A toda esta emoción se le suma la victoria del conjunto de Nafti. Gael ha visitado el estadio por primera vez y además, el equipo consiguió salir victorioso con un festín de goles frente a un rival que no lo puso fácil. Un Levante ofensivo que mereció mucho más hasta el descanso, pero que en la segunda parte sentenció al rival. Partido con muchas novedades como Soldado, el debut de Mohamed Bouldini y el íncreíble gol de Joni Montiel que terminó de revolucionar a la afición. Ha sido una de las noches que no olvidará nunca.
Es lamentable en lo que esté club se está convirtiendo con la connivencia del presidente. Democratizar el club y marchese a su casa se lo agradeceremos
me parece fantástico lo de este niño y me gustaría que el club diera la misma difusión a todos los acontecimientos "granotas" en lo que se refiere a la afición. Me explico, mi padre murió el año pasado con 100 años siendo socio con pase en activo, pero aun esta es la hora en la que nadie se me ha dirigido personalmente para nada. Son pequeños para lo que les interesa y unos desagradecidos para el resto de cosas. lo más duro es que gente del equipo de prensa era conocedor, pero el apellido esta "proscrito" en este club y ya sabemos lo que pasa, con estas cosas. "O estás conmigo o estas contra mi" conozco demasiado el Levante por dentro y aun que lo expongo aquí, no tengo ningún interés en que publiquéis nada, (que no lo hariais,) pero por lo menos tengo un motivo más de seguir reafirmandome en mi pensamiento.