Marcos Automoción, nuevo Main Sponsor del Levante UD para las dos próximas temporadas, ha firmado esta semana el acuerdo de patrocinio con el conjunto granota. El logotipo de la empresa alicantina, como ya se ha visto a lo largo de diversas jornadas, estará presente en las tres equipaciones de juego y ropa de entrenamiento, así como en los principales soportes del Ciutat de València.
Marcos Automoción completa su reciente expansión en Valencia donde ha adquirido nuevas marcas como Ford, KIA, Nissan y Hyundai, a fin de reforzar su estrategia nacional. La firma automovilística da así un paso más de apoyo al Levante UD, puesto que la pasada campaña era uno de los patrocinadores del club y ya tenía presencia de marca en distintos activos publicitarios.
"Fue una satisfacción, porque es un club que representa los valores que tiene Marcos Automoción. Congeniamos muy bien y fue muy rápido. Somos una empresa que nace en el sur de la Comunidad Valenciana y este año hemos crecido hacia Valencia. Entonces también era una oportunidad enlazarnos con el Levante, que es conocido en la ciudad y que tiene muchos seguidores. Esperamos que seamos un pequeño talismán para el Levante, aunque no le hace falta porque es un gran equipo, para ver si conseguimos estar donde se merece, que es en la Primera División", analizaba el Paco Marcos, CEO de la empresa.
"Es una gran satisfacción, creo que hemos conseguido algo que no habíamos conseguido nunca, que es que nuestra camiseta esté completamente llena de compañeros de viaje, de patrocinadores, y que el 100% sean valencianos. Además, en el caso de Marcos Automoción, que sea un patrocinador que ya estaba con nosotros y que haya querido apostar un poco más por este proyecto en un momento de máxima dificultad con nuestro descenso a Segunda. Su apuesta tiene mucho mérito", declaraba, por su parte, el presidente granota Quico Catalán.
Marcos Automoción es una de los grupos más fuertes en el campo de la automoción nacional con amplia experiencia y contrastada confianza con más de 50 años de trayectoria en el sector.
La empresa cuenta con 110 concesionarios propios, de 20 marcas distintas de vehículos, repartidos en siete provincias del territorio nacional concretamente en Madrid, Toledo, Mallorca, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia; todo un reflejo del crecimiento imparable de esta empresa que nació en 1967 en Orihuela y que tiene en plantilla más de 2000 empleados.