El Levante UD ha disputado esta jornada 6 en el Ciutat de Valencia ante un FC Cartagena que ha salido victorioso por un resultado de 0-1. La novedad en el partido de este viernes ha sido el debut de Musonda, un debut muy esperado por la afición levantinista pero, que ha dejado con ganas de más. Los escasos minutos sobre el terreno de juego y la situación del partido han dificultado el juego del belga.
El entrenador del Levante, Mehdi Nafti ha hablado sobre él: "En un resultado a favor no lo hubiese sacado, pero tiene unos contra uno muy buenos. Después, ha tenido una que se ha metido hasta el fondo del área en conducción... Los minutos le van bien y necesita ir sumando y sentirse futbolista".
Con este partido, el delantero granota empieza a coger ritmo con el equipo y junto a sus compañeros. Algo que resulta muy importante en jugadores jóvenes y que acaban de llegar al club. Todo esto con el fin de sentirse futbolista, como ha declarado el entrenador franco-tunecino.
Un partido en el que ha habido muchas imprecisiones y ha costado dar continuidad en campo contrario, el delantero levantinista no ha podido destacar mucho en su debut en el Ciutat. Ha sido una dura derrota que como Nafti ha señalado, "duele". El Cartagena ha conseguido esta noche, provisionalmente el liderazgo en LaLiga SmartBank y el Levante se verá las caras en la próxima jornada frente al Burgos.