El Levante UD ha disputado este domingo ante el Racing el encuentro liguero correspondiente a la novena jornada en el Estadi Ciutat de Valencia. El entrenador levantinista sabe qué aspectos debe mejorar como la falta de gol, lo cual ya ha mencionado en alguna ocasión. Esta falta de acierto de cara a portería parecía que había mejorado un poco, aunque con el paso de las jornadas no terminan de llegar los resultados deseados. Una vez más, el conjunto de Nafti no consigue los tres puntos que exige el objetivo de esta temporada.
Con nueve partidos ya resueltos, el entrenador franco-tunecino no tiene a su fijo en la zona delantera, lo demuestra cada semana por la rotación que hace entre los jugadores que cubren esta posición. Soldado hubiese podido poner punto y final a los problemas ofensivos del Levante.
El buen posicionamiento del futbolista valenciano sobre el césped y el olfato a gol que le caracteriza le han proporcionado tener varias ocasiones en la primera mitad del encuentro ante el Racing. Ha fallado una ocasión muy clara en la que todo el estadio cantaba gol a los pocos minutos del inicio del encuentro. Ha seguido teniendo más ocasiones durante la primera parte pero no se han llegado a materializar.
Durante la segunda mitad, el delantero granota ha estado más desaparecido y se marchó del césped en el minuto 57. Nafti mete a Bouldini y a Wesley Moraes para seguir buscando la tecla perfecta delante y conseguir goles. Estos dos se han convertido en sus delanteros de referencia, aunque todavía no se han estrenado este curso y el que más goles lleva es Brugué junto con Cantero. Ambos acumulan dos tantos.
El panorama no ha cambiado para los levantinistas y la falta de gol se ha apoderado una vez más del Ciutat dejando una derrota amarga que no encaja con el objetivo del club. Objetivo que se complica a medida que pasan las jornadas.