El Levante UD viajará este jueves hasta Miranda del Ebro para enfrentarse, a las 19.00 horas, al CD Mirandés en Anduva en el duelo correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. Tras la destitución de Mehdi Nafti como técnico granota, y con la presencia de Felipe Miñambres y Chema Sanz al frente del equipo, es vital sumar los tres puntos lejos del Ciutat de València para reencontrarse con las buenas sensaciones. Sin embargo, los levantinistas se desplazarán con algunas complicaciones en la plantilla, pues cuentan con hasta dos bajas y un futbolista que será duda para el encuentro contra los jabatos.
“Bouldini, la intención es que trabaje con el readaptador. Si la evolución es positiva, la idea es que esté con el equipo mañana. Campaña y Mustafi evolucionan favorablemente de sus lesiones. Requieren un poco más de tiempo”, ha aclarado Chema Sanz, uno de los encargados de dirigir al Levante, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el CD Mirandés.
Cabe recordar, por otro lado, que el Levante disputará un nuevo partido a finales de semana, pues el domingo recibirá al Leganés en el Ciutat de València. Dicho esto, deberá andarse con ojo en Anduva, pues además de los futbolistas lesionados podría perder a otros tres integrantes que se encuentran apercibidos de sanción, y es que si Wesley, Postigo o Vezo ven la cartulina este jueves no podrán jugar contra los madrileños el fin de semana.