Felipe Miñambres, el ex entrenador del Rayo Vallecano, será el elegido para llevar las riendas del Levante UD de manera provisional hasta que llegue el nuevo entrenador para dirigir al equipo. Miñambres dirigirá a la plantilla en Anduva ante el Mirandés este jueves. Una nueva etapa en su trayectoria deportiva en lo que será el regreso a los banquillos después de doce años.
El Levante se va hundiendo en la clasificación al encontrarse a tan solo dos posiciones por encima de la zona de descenso a Primera RFEF, lo que aumenta la mala racha para el equipo granota. Tras la destitución de Mehdi Nafti y contando con tres de los últimos cuatro partidos perdidos, el Levante comunicaba el pasado lunes la decisión de cambiar la dirección deportiva del primer equipo hasta la contratación de un nuevo entrenador.
Con la mirada puesta en la contratación del próximo entrenador, el conjunto levantinista tratará de subir en la clasificación y establecer un patrón de juego claro. El pasado domingo los aficionados granotas pusieron en jaque a la directiva del club por la mala situación deportiva cantando al unísono "Quico, vete ya". Y es que en tan solo un año natural el Levante UD ha estado en manos de cuatro técnicos deportivos diferentes: Paco López, Javier Pereira, Alescio Lisci y finalmente Mehdi Nafti.
Para Miñambres esta situación no es una novedad. Vuelve a repetir en los banquillos, tras su última experiencia como entrenador interino del Rayo Vallecano, además de su papel en la dirección del club, en febrero de 2010 cuando tuvo que tomar las riendas del equipo tras el despido de Pepe Mel.
Para el próximo duelo ante el Mirandés, el entrenador del filial Chema Sanz ejercerá de ayudante de Felipe Miñambres. “Será un partido difícil, exigente y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión para conseguir los tres puntos. El Mirandés es un equipo muy atrevido, vertical, valiente, que acaba rápido las jugadas y que intentará ponernos en dificultad”, declaró Chema Sanz en la previa del partido.