Javier Calleja ha completado este martes su primer entrenamiento como entrenador del Levante UD. Durante la sesión, el nuevo técnico granota ha podido conocer a la totalidad de la plantilla, aunque no ha sido posible trabajar con todos los jugadores, ya que los azulgranas cuentan con dos bajas a pesar de haber recuperado a un futbolista.
La nota positiva en el primer entrenamiento de Calleja con el Levante UD ha sido, el regreso de Mustafi. El central, que sufrió una lesión muscular en el recto femoral izquierdo en el compromiso disputado ante el Real Oviedo y, hasta el momento, se encontraba trabajando al margen, ya ha podido realizar alguna fase del entrenamiento con el resto de sus compañeros.
Por otro lado, el propio Calleja ha confirmado en su presentación que no podrá contar con Saracchi por las próximas tres o cuatro semanas por su lesión en el hombro derecho. Esta baja se suma a la de José Campaña, aunque el técnico ha comentado que "en los próximos días valorarán el ingreso en la dinámica del equipo" del jugador. Por otro lado, admitió que ve precipitado que el andaluz pueda jugar este sábado en Ibiza.