Es Noticia

Goles con sabor a Primera

A. G. F.

Desde que dio comienzo la presente temporada de LaLiga SmartBank, el Levante UD era visto como uno de los equipos candidatos al ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, esta sensación de que los granotas son favoritos para subir a Primera Dvisión no se ha materializado hasta las últimas jornadas, cuando se ha visto un cambio en el equipo precisamente con las variaciones en el banquillo.

En las primeras nueva jornadas, con Mehdi Nafti al mando del Levante UD, el Levante consiguió anotar un total de 8 goles, aunque el balance con los tantos en contra no era del todo positivo. A estos ocho goles se suman los 7 encajados en contra, por lo que la diferencia de goles apenas era significativa. Además, de 27 puntos posibles, el conjunto granota tan solo sumó diez, con un total de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en su cuenta personal.

Sin embargo, una vez que Miñambres cogió el banquillo de forma provisional, y Calleja llegó para redirigir el rumbo, el Levante es un equipo nuevo que sí asusta a los rivales en la lucha por la zona alta de la tabla. A lo largo de las últimas seis jornadas, los de Orriols han sumado cinco victorias y tan solo un empate, consiguiendo así 16 puntos de 18 posibles. Además, los azulgranas acumulan ya 9 tantos anotados y tan solo 4 en contra, lo que muestra la gran mejora del equipo tanto en defensa como en ataque.

Además de la clara mejora en lo que a diferencia de goles se refiere, el Levante muestra una cara totalmente diferente en los partidos, y es que se ha visto a los granotas sobreponerse a la adversidad en distintas ocasiones, como ha sucedido ante el Ibiza o el propio Albacete en la última jornada, sin dejar de creer en sus opciones hasta el pitido final.

El Levante celebra un gol ante el Albacete. (Foto: LUD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar