El Levante UD zanja una semana de tremendos esfuerzos y trabajo almacenando tres puntos más ante el Albacete en el Estacio Municipal Carlos Belmonte. Los levantinistas vencen por un resultado de 2-3 con goles de Rober Ibañez, Campaña y Bouldini en un partido complicado de idas y venidas en el que el conjunto de Rubén Albés consiguió poner tablas en el marcador hasta en dos ocasiones. Con esta jornada número 15, los granotas han sido capaces de afrontar una semana exigente en la que se jugaban tres duelos.
La recompensa al trabajo han sido los buenos resultados, ya que, los de Orriols han sumado siete de los nueve puntos posibles. Las dos victorias y el empate ante un Granada que no lo puso fácil mantienen al Levante en las posiciones altas de la tabla de la clasificación de Segunda División, por tanto, el equipo esta en el camino correcto hacia el ascenso.
La primera victoria 1-0 ante el Sporting en el Ciutat, un partido insistente en el que el Levante pudo ver el gol gracias a una buena acción de De Frutos. El jueves, los de Calleja no pudieron ver más allá que un empate ante un rival directo como es el Granada. Fue una batalla complicada en la que un empate no supo a derrota sino todo lo contrario. Para finalizar, una victoria frente al Albacete este pasado domingo con un festín de goles y con los aficionados granotas volcados, quiénes se marcharon de Carlos Belmonte con una sonrisa de oreja a oreja.
Cabe destacar la buena trayectoria y dinámica desde la modificación técnica, parece que los levantinistas han despegado hacia arriba y que no tienen techo. En cada partido que juegan, se aprecia mejor el juego del Levante, sus intenciones y mejoras sobre el césped. Los de Calleja mantienen, en estos momentos, la cuarta posición de la clasificación de LaLiga SmartBank un puesto que dota de garra y de confianza a los jugadores para continuar con la lucha por el ascenso, todo ello en un clima en el que las sensaciones son buenas.