Es Noticia

El Levante, el visitante más temido de la categoría de plata

A. G. F.

Con un total de 17 jornadas de LaLiga SmartBank ya disputadas, el Levante UD ha demostrado ser uno de los equipos más temidos de la competición, dejando constancia de la etiqueta de favorito para el ascenso que tanto le ha costado reivindicar. Los de Calleja, que acumulan ya un total de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde la salida de Mehdi Nafti de Orriols, han demostrado ser efectivos tanto en el Ciutat de València como en los encuentros a domicilio.

De los 28 puntos que tiene el Levante UD, y los cuales le sitúan como cuarto en la clasificación, exactamente la mitad han sido conseguidos en Orriols y, el resto, lejos del feudo levantinista. Con un total de 14 puntos cosechados lejos de la capital del Túria, los levantinistas son el equipo que más puntos ha conseguido como visitante, con un total de tres victorias, cinco empates y tan solo una derrota. 

El Levante celebra el gol ante Lss Palmas.

Exactamente los mismos puntos llevan los granotas en el Ciutat, pero estos números están muy lejos de haber hecho de su feudo un fortín, pues es el décimo equipo que menos puntos ha conseguido sumar en su estadio, con un total de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. 

Así pues, mientras que el cómputo total de partidos sitúa al Levante como cuarto en la tabla, si tan solo se tuvieran en cuenta los encuentros como local los de Orriols se situarían en la posición número 13, mientras que serían líderes de la clasificación si tan solo se contabilizasen los duelos a domicilio. Con todo, lo que queda claro es que en la categoría de plata es vital pelear cada punto para conseguir permanecer en la zona alta de la tabla, algo que la plantilla dirigida por Calleja está cumpliendo hasta el momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar