La recta final del año llega a LaLiga SmartBank y el Levante UD la afronta con un total de cuatro partidos por delante, tres de ellos en el Ciutat de València. Durante estos encuentros, todos los jugadores podrán disputar de minutos sobre el terreno de juego, ya que el último duelo antes de dar al bienvenida al nuevo año será la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Andorra CF. La cantidad de minutos jugados será clave en este último tramo antes del mercado de fichajes, pues algunos jugadores se plantean su salida de Orriols, como es el caso de Alejandro Cantero, quien encuentra una gran competencia en la delantera.
El ataque del Levante UD es una de las posiciones más discutidas, aunque parece ser que Bouldini y Soldado se han puesto por delante en la pelea. Sin embargo, la lesión del delantero valenciano ha dado una nueva oportunidad de pelear por minutos a Wesley y Cantero, que buscarán reivindicar un puesto a base de goles. Por el momento, el brasileño no ha conseguido ninguno, mientras que el canterano aprovecha sus pocos minutos sobre el césped. En busca de un mayor rendimiento, el joven atacante granota quiere salir del conjunto levantinista, aunque esto no está nada claro para Calleja.
“He hablado con él, en ningún momento hemos hablado de salir. Solo hemos hablado de que tiene que mejorar en aspectos deportivos. Para mí es un jugador que va a tener protagonismo. Es un no rotundo por mi parte, no va a salir. Hay que tener paciencia, la temporada es muy larga y se están repartiendo minutos. Estoy convencido que el que trabaje y no baje los brazos va a contar con más minutos”, analizaba Calleja en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Málaga respecto a la posible salida de Cantero.