A pocos días para que LaLiga Santander se reinicie tras el parón sufrido por la celebración del Mundial de Qatar, son muchos los jugadores que están deseosos de volver a participar en un encuentro oficial. Entre ellos se encuentras varios exgranotas, aunque si hay un exjugador del Levante UD que quiere volver a reencontrarse con el gol no es otro que Sergio León, y es que el delantero ha vuelto a resurgir desde que se marchó de Orriols.
"En Valencia lo estaba pasando mal y necesitaba volver a competir y ser feliz, y aquí en Valladolid lo estoy consiguiendo", comentaba Sergio León hace un año tras su salida del Levante UD. A pesar del parón liguero, a lo largo de estas dos temporadas como pucelano el andaluz ha conseguido anotar un total de 12 tantos, por lo que está deseando volver a reencontrarse con el esférico y agrandar la buena racha goleadora que le permita mantenerse entre los máximos goleadores de la máxima categoría del fútbol español.
Unos números muy diferentes consiguió como granota, y es durante sus dos años defendiendo la elástica levantinista, el delantero llegó a llegó a anotar tan solo tres goles, muy lejos de los registros a los que estaba acostumbrado. Su gol más destacado fue ante el FC Barcelona, y es que este permitió a los de Orriols sumar un empate ante los culés en el último suspiro del encuentro.